Red Deporte para el Cambio Social
Novedades
25 de septiembre de 2014
Chicos del Club Deportivo Barracas pateando penales con Hugo Porta y los All Blacks
Hugo Porta, el legendario rugbier argentino y presidente de la Fundación Laureus Argentina, participó de un desafío de penales junto a integrantes de los All Black y a chicos del Club Deportivo Barracas de General La Madrid -miembro fundador de esta Red- para promover los valores de este deporte.
17 de septiembre de 2014
Encuentro del rugby social en el noroeste argentino
El 20 y 21 de Septiembre tendrá lugar el 1º Encuentro de Rugby Social del Noroeste Argentino en el club Gimnasia y Tiro de la ciudad de Salta. El encuentro, organizado por la ONG Botines Solidarios junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, contará con la presencia de varios equipos de la región que utilizan al deporte desde una perspectiva social e inclusiva
12 de septiembre de 2014
Un torneo de fútbol femenino en la Villa que cambia las reglas
Desde hace un tiempo a esta parte el fútbol femenino viene ganando terreno reclamando el derecho a practicar el deporte, chocando contra un ambiente absolutamente machista. En las villas estas barreras son mucho más contundentes, y las chicas han tenido que pelear -literalmente- para que les cedan un lugar. Y han progresado, como el caso de la organización "La Nuestra" de la villa 31, que ahora incluso organiza un torneo para dar espacio a otros equipos
20 de agosto de 2014
Encuentro sudamericano de Fútbol Calle en Lima, Perú
Del 21 al 24 de Agosto en Lima, Perú, con la participación de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Perú y Ghana -como invitado especial- se estará llevando adelante un encuentro sudamericano de fútbol de calle, donde el deporte acciona como excusa para que muchos proyectos puedan trabajar durante todo el año para cambiarle la vida a muchas personas en situación de marginalidad.
13 de agosto de 2014
Sumate a la campaña de socios de
La organización "Botines Solidarios", miembro de nuestra Red, lanzó una campaña para hacer socios que permitan sostener su intenso trabajo en rugby-social, que abarca proyectos en CABA, Rosario, 5 unidades penitenciarias, 4 centros de menores y colaboración con más de 60 equipos en todo el país que trabajan con el rugby desde una perspectiva social e inclusiva.
Pagina 24 de 25 Primera < 20 21 22 23 24 25 >
CERRAR