Red Deporte para el Cambio Social
novedades
La unión de dos organizaciones hace la fuerza
23 de agosto de 2017
1 de 1
Karina Gómez, jugadora de Club Deportivo Barracas de La Madrid, integrante de la Red de Deporte para el Cambio Social, viajará a Noruega para jugar el mundial de Fútbol Calle, junto a otra ONG de la misma, Hecho Club Social.

Karina Gómez, jugadora del Deportivo Barracas, fue seleccionada para integrarse a la Selección Nacional que jugará en Oslo desde el 29 de agosto.

La representante del Lobo y de General La Madrid fue confirmada para integrar la delegación Argentina de futbol femenino que participará en el Mundial de Fútbol.

Viajará al torneo gracias a la red de organizaciones que el Club mantiene y se encargó de realizar todos los trámites: pasaporte, boletos, etc., para que ella pueda comenzar a cumplir su sueño.

Además de allegados a Karina, también el presidente de la entidad Fernando Jaime, acompañaron a la terminal de ómnibus para darle la despedida.

En la ciudad de Buenos Aires se reunirá con el resto del plantel de Hecho Club Social y el próximo sábado la delegación Argentina emprenderá su viaje en avión a Oslo capital y la ciudad más poblada de Noruega, que dará la bienvenida a 24 países, más de 250 jugadoras para el festival de fútbol de una semana.

Ya en ocasiones anteriores el Deportivo Barracas ha dotado de jugadores a la Selección Argentina de futbol calle, representando al Club en otros países: Agustín Marconi, Jonathan Rentería, Marcelo Enriques, Camila Beltrán y Julieta Díaz.

CERRAR