Red Deporte para el Cambio Social
novedades
Cambio de Paso recibió a Mar del Plata Rugby
29 de junio de 2017
1 de 1
El sábado 24 de junio pasado, jugadores del Plantel Superior de Mar del Plata Club visitaron el Penal de Batán.

Jugadores de Primera, Intermedia y Primera del club mencionado tuvieron el gran gesto de ir a compartir un partido de rugby con los equipos "Oktubre" y "Pakapaka" del Programa "Recuperar Vida" que la asociación "Cambio de Paso" desarrolla en dicho establecimiento carcelario.

El encuentro fue arbitrado por Juan Porterie de la Unión de Rugby de esta ciudad y tuvo un excelente desarrollo, ambos equipos trataron de jugar todo de mano, lo que hizo muy ameno el partido, con mucha entrega y lealtad deportiva. Los internos de Batán dieron todo y se esforzaron para jugarle de igual a un gran equipo de la Unión local (Bicampeón del Regional Pampeano). La visita ganó 28 a 14, reflejo de o afirmado. Tras en encuentro celebraron un muy buen tercer tiempo, de igual modo a los que se realizan en los clubes en el medio libre, en el que además de comentarse las circunstancias del juego y fomentar la fraternidad, se intercambiaron presentes.

Muchas Gracias a los jugadores de Mar del Plata por abrirse a compartir con estos muchachos esta hermosa experiencia y especialmente a Jerónimo Rocatti y Juan Cruz Queral, por ser los mentores y gestores de la visita.

CERRAR