Red Deporte para el Cambio Social
novedades
Gran concurrencia en la Fiesta de Apertura 2017 de la ONG El Puente Posible
07 de junio de 2017
1 de 1
El domingo 4 de junio a partir de las 10hs en el Predio El Parque, se realizó la apertura de la Liga de Hockey del El Puente Posible, la cual trabaja hace 9 años por la inclusión social de niñas y adolescentes en contextos vulnerables, a través del hockey.

Más de 800 personas pertenecientes a diferentes barrios del Municipio de Lomas de Zamora, participaron de este gran evento. Durante la jornada se realizaron sorteos de productos deportivos y libros didácticos donados por empresas que colaboran con la ONG. También hubo un show en vivo y se cerró con un video institucional mostrando los logros del El Puente Posible en el interior del país y en los principales barrios de Lomas de Zamora.

Se contó con la presencia de representantes del Municipio de Lomas de Zamora, quienes brindaron la utilización  del Predio y premios para cada uno de los equipos. Federico Otermin, Secretario de cultura y comunicaciòn y Emiliano Piergiovanni, Secretario de Relaciones Institucionales acompañaron el evento.
La Jornada fue una fiesta, las chicas recibieron donativos de alimentos y luego se desarrollaron los partidos de la liga en el Microestadio del Predio.

En la actualidad, El Puente Posible está presente en Formosa, Santiago del Estero, Chaco y más de 20 clubes de barrios del Conurbano Bonaerense y  de la ciudad de Buenos Aires, participan más de 1000 chicas. Los mismos participan de la Liga de hockey interbarrial "Adriana Acosta", en homenaje a la ex leona desaparecida en la última dictadura militar. 

Dentro de nuestras acciones desarrollamos el equipo Pre-universitario que combina talleres de apoyo académico con el entrenamiento deportivo, y fuimos declarados de interés municipal por el honorable Consejo Deliberante de Lomas de Zamora.
 
El Puente Posible forma parte de la Red de Deporte para el Cambio Social y de DeporSocial, entidad sin fines de lucro que agrupa instituciones relacionadas con el deporte, y que trabajan en temas solidarios y de responsabilidad social. Porque trabajamos por una sociedad más justa e igualitaria, promovemos los valores de solidaridad, trabajo en equipo, compañerismo, vida sana, empoderamiento, tolerancia y respeto. 


Entrada libre y gratuita 

Contacto de prensa: Antonela Molas y Marcelo González
15 50242413- 1556467881 | comunicacion@elpuenteposible.org.ar 

CERRAR